Geométricos, apilables y genderless
“Quiero traspasar los límites del diseño de la joyería tradicional y crear piezas que, en última instancia, expresen mi pasión por los bordes, las superficies y los detalles de esquinas minimalistas”, dice Marika Svikis, arquitecta y diseñadora australiana, de la pretensión de su trabajo.
Cuenta que su proceso comienza con bocetos, que se traducen rápidamente al software CAD y luego se imprimen en prototipos 3D para probar ideas en diferentes materiales. Este proceso le permite una rápida innovación y el producto terminado se puede manipular y ajustar hasta que coincida con su concepto original de diseño.
Simples, funcionales, apilables y genderless. De líneas limpias, que siguen la geometría japonesa, estructuras diminutas que se pueden mezclar y combinar. Un enfoque modular para estas piezas impresas en 3D. En bronce y ónix con acabados industriales, apilables según la forma de cuadrado, círculo y triángulo.
Su colección Ando, a la que la creativa califica como arquitectura vestible, fue seleccionada en la categoría de proyectos de Diseño Portátil de los Dezeen Awards 2020.