Remeras y mucho más
“Estas remeras son una linda forma de mostrar nuestro oficio”, dice la joyera María Laura Ferrari, de Espacio AuRoom, un taller-escuela de la ciudad de Córdoba que ahora, en cuarentena, se reinventa y pone en marcha un proyecto postergado, llevar a la indumentaria su pasión por el oficio. “Nuestra escuela es una comunidad de más de 100 joyeros y estas remeras reflejan lo que nos gusta hacer”, señala. Las remeras tienen un costo de $950, en tres diseños diferentes para distintos talles y géneros, en blanco, gris y negro. Comprando los 3 diseños ofrecen envío sin cargo a domicilio (consultar por el destino)
Para colaborar con el sostén de esta escuela en momentos en que no pueden dar clases físicamente, contactarse vía IG @espacio.auroom.
La escuela va por su quinto año y, además, en su espacio se enseña cerámica y cuchillería forjada. El año último inauguraron el primer cowork para joyeros del país, que proyectan relanzar pasada la cuarentena. Se trata de un lugar en el que los orfebres se dedican a hacer sus piezas y no tienen que preocuparse por las instalaciones, ya que se les brinda herramientas, capacitaciones, asesoramiento y la posibilidad de estar en contacto con otros joyeros para intercambiar ideas.